Rivadeneira Toledo sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25604)
Diálogo iniciado por Andrés Vidal Rivadeneira Toledo en el artículo
¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Todo acto humano que no se realice por medio de la voluntad de la persona y que esté ausente de libertad, no ingresan en el estudio o campo de la ética.
Un concurso no obliga a nadie a participar y goza de mucha libertad.
La estrategia que están utilizando les da muy buenos resultados y es la oportunidad para cualquiera que se considere diseñador, practicar con la creatividad. Personalmente participo en muchos concursos y he ganado algunos de ellos.

Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Alejandro Arrojo
Un nuevo método de enseñanza basado en la práctica real
El Enfoque Educativo de Empresa logra que los estudiantes desde el primer curso de universidad, practiquen de manera real con empresas y clientes.
Te podrían interesar
Diez ideas para los concursos de diseño
Ante las puertas de un nuevo desastre gráfico
Seis ideas (y media) para rediseñar premios de diseño
Los porqués de los concursos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January