Rivadeneira Toledo sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25604)

Diálogo iniciado por Andrés Vidal Rivadeneira Toledo en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Andrés Vidal Rivadeneira Toledo
33
Mar. 2012

Todo acto humano que no se realice por medio de la voluntad de la persona y que esté ausente de libertad, no ingresan en el estudio o campo de la ética.

Un concurso no obliga a nadie a participar y goza de mucha libertad.

La estrategia que están utilizando les da muy buenos resultados y es la oportunidad para cualquiera que se considere diseñador, practicar con la creatividad. Personalmente participo en muchos concursos y he ganado algunos de ellos.

0
Retrato de Eduardo Madrid
0
Mar. 2012

cuantos???, cuando???, donde???....y porque no es famoso???

3
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los porqués de los concursos
Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.
Cómo decir no al cliente pirata
Una contundente carta de la AIGA (Asociación de Diseñadores Gráficos de EEUU) para enviarle a los clientes que antes de contratar quieren ver propuestas sin pagar por ese trabajo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto