Morejon sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25601)
Diálogo iniciado por Dennis Morejon en el artículo
¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Es una moda que cada vez se ve con más frecuencia porque las empresas piensan que somos simplemente artistas y como el estereotipo da para pensar que somos sexo, drogas y rocanroll, no valoran el trabajo, y a eso contribuimos tambien con tanto diseñador patito que no le importa prostituirse por conseguir un trabajo a expensas de dañar el entorno profesional, pero no cabe duda que tambien es cierto que para diseñadores junior un concurso como estos les brindan el espejismo de tener la fama y la fortuna a las puertas, pero la realidad es que ni tu nombre saldrá, ni tu llegarás a ser famoso.


Definitivamente, nadie te pone una pistola para que concurses y tu vas a saber por qué lo haces, pero es innegable que se están aprovenchando de tu talento para lucrar, otra cosa es si entras a un concurso social, por una causa especial, ahí estoy totalmente de acuerdo en participar.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Diez ideas para los concursos de diseño
Ante las puertas de un nuevo desastre gráfico
Seis ideas (y media) para rediseñar premios de diseño
Los porqués de los concursos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero