Diálogo iniciado por Dennis Morejon sobre:

Ilustración principal del artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
Alejandro Arrojo

¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

El abuso que algunas empresas ejercen jugando con las ilusiones y necesidades de los profesionales.

Ver este artículo

Retrato de Dennis Morejon
0
Mar 2012

Es una moda que cada vez se ve con más frecuencia porque las empresas piensan que somos simplemente artistas y como el estereotipo da para pensar que somos sexo, drogas y rocanroll, no valoran el trabajo, y a eso contribuimos tambien con tanto diseñador patito que no le importa prostituirse por conseguir un trabajo a expensas de dañar el entorno profesional, pero no cabe duda que tambien es cierto que para diseñadores junior un concurso como estos les brindan el espejismo de tener la fama y la fortuna a las puertas, pero la realidad es que ni tu nombre saldrá, ni tu llegarás a ser famoso.

0
Retrato de Gabriel Iñiguez
0
Mar 2012

Pero todo depende de los que concursan de nadie mas.

0
Retrato de Dennis Morejon
0
Mar 2012

Definitivamente, nadie te pone una pistola para que concurses y tu vas a saber por qué lo haces, pero es innegable que se están aprovenchando de tu talento para lucrar, otra cosa es si entras a un concurso social, por una causa especial, ahí estoy totalmente de acuerdo en participar.

5
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril