Diálogo Nº 25549

Diálogo iniciado en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Jorge Montaña
234
Mar. 2012

La pregunta es pertinente pero el ejemplo no. Lo que propone la cervecera es un concurso abierto a cualquier persona, como los programas están democratizados y los niños ya trabajan Corel y Photoshop, van a recibir una cantidad de propuestas de jóvenes entusiastas desde grafiteros, ilustradores etc. Ese es el siglo XXI nos guste o no.

0
Retrato de Manolo Blemish
2
May. 2012

Felicitaciones Jorge, acabas de matar la profesión.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los porqués de los concursos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los porqués de los concursos Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio