Ibanez sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25544)

Diálogo iniciado por Juan Jose Ibanez en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Juan Jose Ibanez
0

Estas empresas hacen ese tipo de «concursos» para ver si aparece de casuaaaaaalidad algun buen concepto o lo que ellos consideren una buena idea, si no les va nada de lo que le presentaron recien ahi contratan seguramente a la agencia de publicidad amiga ... que tomara alguna de esas ideas de las cuales por la empresa ya es «dueña» y las modificará (y será idea de la empresa por supuesto mucho más barato) ... para ellos la palabra DISEÑADOR es sinónimo de GIL ...

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre