Ibanez sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25544)
Diálogo iniciado por Juan Jose Ibanez en el artículo
¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Estas empresas hacen ese tipo de «concursos» para ver si aparece de casuaaaaaalidad algun buen concepto o lo que ellos consideren una buena idea, si no les va nada de lo que le presentaron recien ahi contratan seguramente a la agencia de publicidad amiga ... que tomara alguna de esas ideas de las cuales por la empresa ya es «dueña» y las modificará (y será idea de la empresa por supuesto mucho más barato) ... para ellos la palabra DISEÑADOR es sinónimo de GIL ...
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Diez ideas para los concursos de diseño
Ante las puertas de un nuevo desastre gráfico
Seis ideas (y media) para rediseñar premios de diseño
Los porqués de los concursos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero