Diálogo Nº 25528

Diálogo iniciado en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Leonora Varo
9
Mar. 2012

Cuando recién salí de la Universidad pensé que la única manera de hacerme notar era ganando un concurso de Diseño, así que participé en cuantos pude. Afortunadamente gané uno de fotografía cuyo premio me permitió comprar mi primera computadora, así que pensé que había hecho una buena apuesta. Mi gran decepción llegó cuando participé, por enésima vez, en el concurso de cartel que organizaba la Cineteca Nacional: cuando recogí mi propuesta me dí cuenta que ni siquiera habían abierto el sobre. Decidí que ya había invertido suficiente trabajo gratuito y mejor me puse a trabajar en ganar clientes.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los porqués de los concursos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los porqués de los concursos Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio