Varo sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25528)

Diálogo iniciado por Leonora Varo en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de Leonora Varo
9

Cuando recién salí de la Universidad pensé que la única manera de hacerme notar era ganando un concurso de Diseño, así que participé en cuantos pude. Afortunadamente gané uno de fotografía cuyo premio me permitió comprar mi primera computadora, así que pensé que había hecho una buena apuesta. Mi gran decepción llegó cuando participé, por enésima vez, en el concurso de cartel que organizaba la Cineteca Nacional: cuando recogí mi propuesta me dí cuenta que ni siquiera habían abierto el sobre. Decidí que ya había invertido suficiente trabajo gratuito y mejor me puse a trabajar en ganar clientes.

2

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero