Blanco sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25493)

Diálogo iniciado por María Blanco en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Retrato de María Blanco
0
Mar. 2012

Para sumar: soy miembro de la Asociación de diseñadores en Comunicación Visual de la provincia de Bs. As. desde allí tomamos posición con respecto a los concursos y delineamos una normativa que recomendamos a los organizadores de concursos (Enlace), cada vez que se presenta una oportunidad. No importa de qué pais sea cada uno de nosotros, esta profesión se construye colectivamente, defendiendo al profesional y su trabajo.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los porqués de los concursos
Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.
Cómo decir no al cliente pirata
Una contundente carta de la AIGA (Asociación de Diseñadores Gráficos de EEUU) para enviarle a los clientes que antes de contratar quieren ver propuestas sin pagar por ese trabajo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre