Gutiérrez Borrero sobre ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño? (25457)
Diálogo iniciado por Alfredo Gutiérrez Borrero en el artículo ¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?

Alejandro, presagia buenos sucesos para el diseño, o mejor para quienes diseñan (el «Sr. Diseño» es para mí una abstracto inexistente), cuando en FOROALFA reaparecen pensamientos serios y bienintencionados como el tuyo, todos salimos ganando. Digo reaparecen pues vinculo tu texto con el excelente escrito de Luciano Cassisi hace poco menos de dos años Enlace (como sugerencia a quienes escriben en el foro, está hacer puentes con quienes trataron el tema previamente). Con este texto abres camino para tus colegas ¡bravo!

Agradezco tu grato comentario Alfredo. Adhiero a tu sugerencia de hacer puentes con otros artículos. Recuerdo -ahora que lo mencionas- el gran artículode Luciano, claro y contundente. Fue uno de los primero que leí al ingresar al foro. Igualmente debajo de cada artículo aparecen automáticamente artículos sugeridos que se relacionan con el tema. Por suerte para olvidadizos como yo.
Un saludo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Alejandro Arrojo

Seis ideas (y media) para rediseñar premios de diseño
¿Para qué organizamos premios de diseño? Por supuesto: ¡para premiar buen diseño! Pero... ¿y por qué no también para diseñar?

Cuando la convicción estorba
Ni todos los caminos llevan al mismo diseño, ni todos tenemos que diseñar por el mismo camino.
Te podrían interesar


Diez ideas para los concursos de diseño


Ante las puertas de un nuevo desastre gráfico


Seis ideas (y media) para rediseñar premios de diseño


Los porqués de los concursos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre