Leyva sobre Eres tu propia marca (43767)

Diálogo iniciado por Rosa Leyva en el artículo Eres tu propia marca

Retrato de Rosa Leyva
0
Oct. 2014

El Internet nos permite infinidad de oportunidades para darnos a conocer, mostrando nuestro trabajo ante el mundo laboral, así como dar una primera impresión frente nuestros clientes, ya sean actuales o futuros. El generar contenido creando nuestro portafolio digital para mostrar nuestros habilidades ante nuestros clientes, así como ver y seguir a diseñadores, publicistas y creativos de todo el mundo, nos permitirá crear conexiones y estar actualizados acerca de lo que se está haciendo en las comunidades de diseño, lo cual amplia nuestros conocimientos haciendo que cada vez ofrezcamos a nuestros clientes un servicio más profesional que sea capaz de responder a sus necesidades.

1
Retrato de Tayde Mancillas
84
Oct. 2014

Que importante eso que mencionas de ser generadores de contenido Rosa, por supuesto que esto es un plus a nuestra proyección profesional. Excelente punto. Gracias por tu opinión.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre