Diálogo iniciado por Rosa Leyva sobre:

Ilustración principal del artículo Eres tu propia marca

Tayde Mancillas

Eres tu propia marca

Gestiona tu nombre de forma correcta para aumentar tu reputación y generar oportunidades de trabajo. Conecta tu profesión con tu pasión.

Ver este artículo

Retrato de Rosa Leyva
0
Rosa Leyva
Oct 2014

El Internet nos permite infinidad de oportunidades para darnos a conocer, mostrando nuestro trabajo ante el mundo laboral, así como dar una primera impresión frente nuestros clientes, ya sean actuales o futuros. El generar contenido creando nuestro portafolio digital para mostrar nuestros habilidades ante nuestros clientes, así como ver y seguir a diseñadores, publicistas y creativos de todo el mundo, nos permitirá crear conexiones y estar actualizados acerca de lo que se está haciendo en las comunidades de diseño, lo cual amplia nuestros conocimientos haciendo que cada vez ofrezcamos a nuestros clientes un servicio más profesional que sea capaz de responder a sus necesidades.

1
Retrato de Tayde Mancillas
86
Tayde Mancillas
Oct 2014

Que importante eso que mencionas de ser generadores de contenido Rosa, por supuesto que esto es un plus a nuestra proyección profesional. Excelente punto. Gracias por tu opinión.

0
Responder

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Toy Story (servicio, no cuentos)
Autor:
Victor Garcia
Título:
Toy Story (servicio, no cuentos)
Sinopsis:
Un incidente trivial con juguetes dañados demuestra un auténtico compromiso con la satisfacción del cliente, que trasciende las ilusorias promesas del marketing.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
101
Opiniones:
54
Seguidores:
191
Retrato de Daniela Del Pino
Autor:
Daniela Del Pino
Título:
Marcas sectoriales y marcas paraguas
Sinopsis:
Modelo de desarrollo e implementación de marcas sectoriales para Ecuador.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
16
Opiniones:
3
Seguidores:
39
Ilustración principal del artículo El rediseño de Santa Clara y la defensoría del diablo
Autor:
Jesus Salazar
Título:
El rediseño de Santa Clara y la defensoría del diablo
Sinopsis:
¿Por qué ha causado tanto revuelo el nuevo signo identitario de esta marca mexicana de lácteos y por qué las reacciones deberían de preocupar al gremio?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
50
Opiniones:
32
Seguidores:
46
Retrato de Hector Bruguera
Autor:
Hector Bruguera
Título:
Publicidad: del concepto a lo psicológico
Sinopsis:
Cada elemento en un arte final tiene como meta posicionarse. Lo que hoy es un hit mañana puede estar mas allá del olvido. La pregunta que hay que hacerse es: ¿por qué?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
89
Opiniones:
36
Seguidores:
30
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Toda marca debe ser...
Sinopsis:
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
512
Opiniones:
172
Seguidores:
3323
Retrato de Patricio Young
Autor:
Patricio Young
Título:
La identidad perdida
Sinopsis:
Viña del mar ha dejado de ser «La Ciudad Jardín», a causa de políticas equivocadas.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
7
Opiniones:
5
Seguidores:
13

Próximos cursos online

Desarrollamos para ti los mejores cursos online de actualización profesional, que te permitirán formarte y especializarte de la mano de renombrados especialistas

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

4 semanas
16 Septiembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

6 semanas
30 Septiembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

4 semanas
21 Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

4 semanas
17 Noviembre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

3 semanas
3 Febrero