Diálogo Nº 35979

Diálogo iniciado en el artículo ¿Eres el líder de tu empresa?

Retrato de Rocío Rubio
0
May. 2013

Verónica, coincido con tu artículo. En este momento tengo un conflicto interno debido a que no muchos entienden este tipo de liderazgo, desafortunadamente algunos han malentendido generosidad y humildad con debilidad.

La clave es encontrar ese punto de equilibrio que impida estas situaciones... Todo extremo puede ser peligroso, así es.

Muchas gracias por tu escrito, súper pertinente.ssss

1
Retrato de Verónica Orso
65
May. 2013

Muchas gracias Rocío, lo ideal si estas teniendo estos problemas en una empresa donde peuden intervenir es capacitar a estas personas para ser mejores «jefes» y convertirse en líderes, es una inversión real para la empresa con resultados positivos a futuro realmente visibles.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril