Ya están abiertas las inscripciones a la 12ª edición. ¡No te pierdas esta oportunidad única!
Te podrían interesar
Joan CostaCambio de paradigma: la Comunicación VisualTres puntualizaciones y doce principios para transitar del grafismo y el diseño gráfico hacia el futuro de la comunicación visual.
Norberto ChavesMarca cromática y semántica del colorLa significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Luciano CassisiLas funciones de la marca gráficaNo todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Joan CostaLa inutilidad del ArteCuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Norberto ChavesDiseño y credibilidad del mensajeEl diseño de comunicados como medio de conquista de su verosimilitud: transparencia del referente y del emisor.
Maria del Pilar Rovira Serrano¿Mood qué? ¡Mood board!El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben