Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
David Torrents es diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Barcelona, España. Tiene interés en Diseño Gráfico, Ilustración, Arte, Educación.
Hace 2 semanas Mi respuesta en el diálogo iniciado por Mario Fuentes en el artículo
Endogamia y romanticismo en las bienales del cartel
Hola, no sé cuál fue la respuesta (si es que hubo) a los comentarios que puse en relación con la opinión de Mario. En todo caso, sigo con mi reflexión. Lo que sí que veo es que hay un tipo de cartel que no tiene un encargo determinado y que invita a una libertad creativa muy interesante y valiente. ¿No creéis que el mundo del cartel está viviendo una nueva vida en esto tipo de festivales desligado completamente de lo que había sido en el s. xx? Creo que la pregunta no es si es o no arte. Eso es irrelevante, dado que muchos carteles se encuentran en museos de arte contemporáneo, y nadie se cuestiona si lo son...
Hace 3 semanas Mi opinión en el artículo Endogamia y romanticismo en las bienales del cartel
Juan, has descrito algunas opiniones que comparto. Llevo tiempo observando y participando en este mundo de los carteles para concursos. Siento que todo es un mundo a parte de la profesion, no sé si connecta con nada más que con una especie de endogamia (como tu bien describes) en donde se da premios pero quizas no hay nada más.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril