Moncayo sobre Endogamia y romanticismo en las bienales del cartel (54627)

Diálogo iniciado por Antonio Moncayo en el artículo Endogamia y romanticismo en las bienales del cartel

Retrato de Antonio Moncayo
0

definitivamente acertadas palabras, no hay en todos calidad gráfica, los conceptos suelen ser buenos en algunos casos, pero no son probados, quizás el valor que obtienen es por el hecho de concursar, por la manera en que abordan temas de carácter social, de genero, de región o similar. Pienso que todos los interesados e involucrados debemos trabajar en una propuesta que sin ser comercial incluya aportantes que aseguren la exposición en centros culturales, universidades con carreras de diseño y/o espacios similares. En todo caso subirle la vara en todo sentido.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Tres puntualizaciones y doce principios para transitar del grafismo y el diseño gráfico hacia el futuro de la comunicación visual.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Diseño y credibilidad del mensaje
El diseño de comunicados como medio de conquista de su verosimilitud: transparencia del referente y del emisor.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos