Diálogo iniciado por Juan Carlos Quintana Oliver sobre:

Ilustración principal del artículo En la Macintosh

Joaquín Eduardo Sánchez Mercado

En la Macintosh

Lo que tu mamá nunca te contó sobre las computadoras Apple.

Ver este artículo

Retrato de Juan Carlos Quintana Oliver
0
Juan Carlos Quintana Oliver
Mar 2012

Yo soy usuario de Mac desde que comencé a trabajar, me queda claro que la máquina no hace al diseñador, se puede trabajar en ambas plataformas, obteniendo muy buenos resultados, lo cierto es que los PC vienen mas restringidos en equipamiento, lo cual un Mac trae desde que lo sacas del embalaje, y lo cierto es que muchos de mis colegas que trabajaban en un PC, hoy trabajan en Mac, por la comodidad de manejo, no por otra cosa.

1
Retrato de Patricio Correnti
0
Patricio Correnti
Mar 2012

Una PC o una MAC tienen tanto equipamiento como estés dispuesto a pagar.

1
Retrato de Ricardo Farfan
0
Ricardo Farfan
Mar 2012

«los PC vienen mas restringidos en equipamiento» Disculpa a que te refieres, las PC tienen una gran cantidad de componentes, perisfericos y demas. La verdad no comprendo de lo que hablas.

0
Retrato de Erick Jhonatan Berrospi Romero
0
Erick Jhonatan Berrospi Romero
Mar 2012

eso es cierto :)

0
Retrato de Lea Ágreda
0
Lea Ágreda
Mar 2012

Si claro, hasta no hace mucho tiempo, venían todos en cajitas diferentes! 8)

0
Retrato de Juan Carlos Quintana Oliver
0
Juan Carlos Quintana Oliver
Mar 2012

Chicos, yo prefiero la Mac, y cada quien es libre de usar lo que quieran, mi hija tiene una vaio y yo no cambio mi mac por la vaio

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Erick Bojorque
Autor:
Erick Bojorque
Título:
¡Los sismos no hacen caer las casas!
Sinopsis:
El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
9
Opiniones:
4
Seguidores:
17
Ilustración principal del artículo Las 7 directrices de diseño del MIT Design Lab
Autor:
Marcio Dupont
Título:
Las 7 directrices de diseño del MIT Design Lab
Sinopsis:
¿Cómo se diseña en el Design Lab del MIT? Yihyun Lim, su Directora del MIT, presentó las directrices que rigen todos los proyectos que allí se realizan.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
4
Opiniones:
4
Seguidores:
65
Ilustración principal del artículo Diseño joven y la creación del hombre nuevo
Autor:
Marcelo Fraile Narvaez
Título:
Diseño joven y la creación del hombre nuevo
Sinopsis:
Una mirada sobre nuevos abordajes en el diseño.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
9
Opiniones:
12
Seguidores:
7
Retrato de Alejandro Aciar
Autor:
Alejandro Aciar
Título:
La tecnología desafía al diseño
Sinopsis:
La tecnología es muy veloz, de ahí que los diseñadores gráficos tengamos que capacitarnos constantemente si queremos trabajar para los nuevos medios y con los nuevos soportes de la comunicación que se avecina.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
86
Opiniones:
8
Seguidores:
3
Retrato de Rodrigo Mazza
Autor:
Rodrigo Mazza
Título:
Evolución y desvalorización de una profesión
Sinopsis:
Una breve historia de la edición gráfica digital, las adaptaciones del diseñador gráfico y el doble filo de Internet.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
86
Opiniones:
81
Seguidores:
38
Retrato de Sergio Romero
Autor:
Sergio Romero
Título:
La apropiación y la mirada transgresora
Sinopsis:
La mirada transgresora, propia de los procesos creativos, implica una posición política que entiende el objeto más allá de su dimensión de uso establecida como condición inicial.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
20
Opiniones:
4
Seguidores:
7

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril