Diálogo iniciado por Luis Huayhuas sobre:

Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
En la Macintosh
Lo que tu mamá nunca te contó sobre las computadoras Apple.
Luis Huayhuas
yo manejo las dos plataformas y la verdad es que me quedo con mac
«las Mac resultaron ser la pieza que completa el look del diseñador» jajajajaj si claro facundo. Los diseñadores que saben usan Mac. y si el precio es elevado claro que es elevado, no es lo mismo una coolpix que unas series D.
Vi a una diseñadora (me gustaria poner un sobrenombre pero no me dejan) que puso un emulador de windows en su MACBOOK PRO.... solo para usar COREL, esos son lo quieren usar un Mercedes cuando aun no saben ni andar en bici.
Facundo Bravi
Mar 2012La cosa es que un si un i7, más la mother, la ram, los discos, la GPU y un monitor valen una cosa, y lo mismo adentro de una iMac vale el 200%, esa diferencia es la que pagaste por la carcasa con su manzanita, que más allá de lo indiscutiblemente hermosa que es, no sirve más que de adorno.
Muchos de los diseñadores de los que más saben iniciaron su carrera sin usar máquinas. Me parece que ser un buen diseñador nada tiene que ver con usar tal o cuál marca y eso es lo que defiendo. ¿O realmente creés que corrés más rápido al usar unas Nike?
Luis Huayhuas
Mar 2012Mac es rápido por su software no por su hardware.
y si seguimos discutiendo entre mac y windows, entraremos a un circulo sin fin como la de nikon y canon.
Y por cierto soy velocista y créeme, se corre mas rápido con una Nike pegasus.
Ricardo Farfan
Mar 2012Pues dejame decirte que el HW si influye bastante en la velocidad de la PC, sobretodo el ram, el procesador y tarjeta gráfica.
Facundo Bravi
Mar 2012Lo que demuestra que Bolt se equivocó al usar Puma para su récord de 2009. ¡Me hiciste reír!
Mis observaciones no recalan en la elección (a fin de cuentas, cada uno gasta su dinero como prefiere), van más bien a un lugar menos banal en el que entiendo que es un poco ingenuo comprar Mac porque es Mac, como símbolo y no como objeto y pagar por ello un excedente irracional solamente para pertenecer al club.
Citando a Don Draper: «El motivo por el que no lo ha sentido, es porque no existe. Lo que usted llama amor, fue inventado por tipos como yo para vender medias.«
