Crego sobre En la Macintosh (25187)

Diálogo iniciado por Mercedes Crego en el artículo En la Macintosh

Retrato de Mercedes Crego
0
Mercedes Crego

APPLE, es una love mark, genera una relacion de fidelidad y amor con sus usuarios, Steve era una gran inventor, NO CREADOR, inventor, unia y vincula productos existentes para crear algo nuevo, revisaba su estetica hasta el minimo detalle, y tambien controlaba muy de cerca su publicidad y salida al mercado.

NO PUEDO ESTAR EN DESACUERDO CON ALGUIEN QUE AMA SUS PRODUCTOS Y QUIERE CONTROLAR LA EXPERIENCIA DEL USUSARIO DESDE QUE LOS SACA DEL PACK. EN DEFINITIVA ES UN DISENADOR

OBSESO.

4
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
561

Un inventor que no inventó casi nada.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Tabletas iPad de 5300 años de edad
Reflexiones sobre el «nuevo» gadget de Apple y la historia de la escritura.
El futuro del libro en la era digital
Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
El nuevo diseño industrial
La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Comunicabilidad y usabilidad
Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.
De la creación, condición y evolución de los objetos útiles
La evolución de los objetos responde a procesos similares a los de la evolución natural, pero...

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre