Diálogo iniciado por Alejandro Justo sobre:

Ilustración principal del artículo En la Macintosh

Joaquín Eduardo Sánchez Mercado

En la Macintosh

Lo que tu mamá nunca te contó sobre las computadoras Apple.

Ver este artículo

Retrato de Alejandro Justo
0
Alejandro Justo
Mar 2012

Muy ciertas las opiniones en donde destacan que Jobs no debe ser el unico demonio, sin embargo la adoracion por sus objetos, contribuyeron (contribuyen) a reproducir y transformar nuestra actual estructura social, que incluso Bordieu destacó hace muchisimos años con el estudio de varios objetos y su influencia en la vida de las personas. me gustan ambas plataformas, creo que es «sano» no casarse con ninguna..podemos trabajar con la que sea, o no?

Respect a si es una empresa que genera pobreza en Shenzen, no lo dudo, y no es la unica, les recomiendo leer el libro de NO LOGO, de Naomi Klein.

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
561
Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
Mar 2012

Claro, las máquinas son eso máquinas, los diseñadores con o sin máquina somos nosotros, los profesionales somos nosotros, las computadoras son herramientas. Para mi Mac es otra marca más, como puede ser Samsung, Sony, HP, Gateway, Dell, IBM, etc. Con todas se puede hacer diseño. Tu diseño no saldrá mejor porque se haya hecho en una o en otra, porque no depende de la máquina sino de tí. La máquina no diseña, tú sí.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Impresoras 3D
Autor:
Alejandro Aciar
Título:
Impresoras 3D
Sinopsis:
Es posible producir, en el mismo proceso, maquetas y prototipos en 3D con todas sus superficies perfectamente impresas.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
22
Opiniones:
16
Seguidores:
3
Ilustración principal del artículo Adiós Google Reader, ¿bienvenido Atchus?
Autor:
Camilo Vera
Título:
Adiós Google Reader, ¿bienvenido Atchus?
Sinopsis:
Ahora que Google Reader no funciona más, muchos nos preguntamos ¿qué podremos hacer para importar y seguir gestionando nuestras suscripciones dinámicas RSS?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
0
Seguidores:
0
Retrato de Iván Abadía
Autor:
Iván Abadía
Título:
La usabilidad ha muerto. ¡Que viva la usabilidad!
Sinopsis:
Cuál es el papel del diseño en la creación de aplicaciones digitales y sitios Web.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
88
Opiniones:
59
Seguidores:
2
Retrato de Ernesto Antonio Santos León
Autor:
Ernesto Antonio Santos León
Título:
Hacia dónde va la interactividad
Sinopsis:
Tecnologías interactivas táctiles versus tecnologías de reconocimiento y simulación de voz. ¿Cómo será en el futuro nuestro diálogo con las máquinas?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
30
Opiniones:
15
Seguidores:
32
Ilustración principal del artículo Personalización de objetos en los juegos de Facebook
Autor:
Lluïsa Díaz
Título:
Personalización de objetos en los juegos de Facebook
Sinopsis:
El caso de Dragon City y la personalización eterna del dragón como elemento base de diseño.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
14
Opiniones:
10
Seguidores:
22
Retrato de Jorge Baffa
Autor:
Jorge Baffa
Título:
Uso avanzado de imágenes en internet
Sinopsis:
Nos centramos en la calidad de nuestros textos pero algunos usamos las imágenes igual que hace 10 años, a pesar de que la tecnología cambió.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
130
Opiniones:
47
Seguidores:
22

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!