Lauenstein sobre El sobrino del jefe: una historia de terror (23324)
Diálogo iniciado por Hendrik Lauenstein en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Si señor, eso realmente es un problema - omnipresente. Porque a mi me parece de que siempre hay algun «sobrino del jefe» en el fondo, sobre todo cuando se trata de empresas grandes. En atualidad, por ejemplo, tengo un (realmente 1 solo!?) cliente que siempre tiene que discutir cada una de mis recomendaciones con todo una armada directiva! Yo siempre «recomendando» y aconsejando.. pero raramente resulta de todo ello un nuevo encargo real! .. Todo eso refleja bien la ineficiencia general que rige dentro de este tipo de empresas! Una catástrofe económica total, para todos que trabajan con ellos!
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre