Diálogo Nº 23300

Diálogo iniciado en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Retrato de Berna Pontón
0
Feb. 2012

NO ES LEYENDA, es mas verdadero y mucho mas maligno que la influenza A-H1N1 y el chupacabraz juntos, no solo sobrinos y demas familiares, actualmente en México y creo en Latinoamerica hay un sin fin de «Universidades Express», donde «estudian» carreras en 2 años y medio, y «aprenden» a usar Corel, o Photoshop y hasta Flash o Maya para hacer animaciones, y solo son escorias que laceran el trabajo, el estudio y el esfuerzo de los que estuvimos 5 años en una verdadera universidad....

Una verdadera lastima que sigan existiendo «Institutos» creadores de SOBRINOS tan tenebrosos.

0
Retrato de Juan Heraldo
0
Juan Heraldo
Feb. 2012

Perdón Berna... ¿qué es entonces una «universidad de verdad»? Me parece poco serio definir a un empleado/estudiante por la facultad donde estudió. No todos tienen la misma suerte de estudiar en una «universidad de verdad»... Recordad que Steve Jobs no se recibió DE NADA, lo mismo Mark Zuckerberg

0
Retrato de Berna Pontón
0
Feb. 2012

Puede ser, el punto talvez se perdio, pero no creo que el 100% del alumnado en general tenga las mismas capacidades mentales de los que mencionas, te invito a revisar la oferta de estos institutos y me digas en donde les muestran PROCESOS CREATIVOS, yo no fui a Oxford ni a la UNAM, pero una universidad de verdad es la que realmente se preocupa por enseñar, no lucrar con la enseñanza de algun software.

0
Retrato de Victor Castillo
0
Victor Castillo
Feb. 2012

Estimado, yo estudié en un instituto de los cuáles haces referencia y no me siento con menos capacidad mental que tú u otro estudiante de una «Universidad de Verdad».

0
Retrato de Ricardo Arevalo
0
Feb. 2012

El que es diseñador lo es y punto eso no lo define donde haya aprendido el oficio, eso se demuestra en el trabajo no con un título universitario, preocupémonos más si ese «sobrino» como lo están llamando, resulta siendo mejor diseñador que tu!

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio