Pontón sobre El sobrino del jefe: una historia de terror (23300)
Diálogo iniciado por Berna Pontón en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror
NO ES LEYENDA, es mas verdadero y mucho mas maligno que la influenza A-H1N1 y el chupacabraz juntos, no solo sobrinos y demas familiares, actualmente en México y creo en Latinoamerica hay un sin fin de «Universidades Express», donde «estudian» carreras en 2 años y medio, y «aprenden» a usar Corel, o Photoshop y hasta Flash o Maya para hacer animaciones, y solo son escorias que laceran el trabajo, el estudio y el esfuerzo de los que estuvimos 5 años en una verdadera universidad....
Una verdadera lastima que sigan existiendo «Institutos» creadores de SOBRINOS tan tenebrosos.
Perdón Berna... ¿qué es entonces una «universidad de verdad»? Me parece poco serio definir a un empleado/estudiante por la facultad donde estudió. No todos tienen la misma suerte de estudiar en una «universidad de verdad»... Recordad que Steve Jobs no se recibió DE NADA, lo mismo Mark Zuckerberg
Puede ser, el punto talvez se perdio, pero no creo que el 100% del alumnado en general tenga las mismas capacidades mentales de los que mencionas, te invito a revisar la oferta de estos institutos y me digas en donde les muestran PROCESOS CREATIVOS, yo no fui a Oxford ni a la UNAM, pero una universidad de verdad es la que realmente se preocupa por enseñar, no lucrar con la enseñanza de algun software.
Estimado, yo estudié en un instituto de los cuáles haces referencia y no me siento con menos capacidad mental que tú u otro estudiante de una «Universidad de Verdad».
El que es diseñador lo es y punto eso no lo define donde haya aprendido el oficio, eso se demuestra en el trabajo no con un título universitario, preocupémonos más si ese «sobrino» como lo están llamando, resulta siendo mejor diseñador que tu!