Diálogo Nº 23279

Diálogo iniciado en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Retrato de Bárbara Couto
0
Feb. 2012

Divertido el artículo. No me han tocado sobrinos, al menos no los recuerdo. Sí he tenido que lidiar con clientes con alma de diseñador, esos que te dicen cuántos milímetros correr hacia la izquierda un elemento del diseño y que con un pleno de tal color quedará mejor lograda la pieza. Que se te sientan al lado y dice «veamoslo juntos así terminamos más rápido».

De cualquier modo, mi política es hacer yo un buen trabajo y cobrar lo justo por ello y no meterme con los sobrinos, ni tíos, ni secretarias de nadie. No los juzgo, ni a ellos ni a los clientes, que de paso, trato de irlos eligiendo.

4
Retrato de Mirta Colussi
0
Feb. 2012

me encantó tu comentario, excelente!

0
Logotipo de Ab Creativo - Sergio Affonso
4
Feb. 2012

De verdad te gustó? psss

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio