Mosquera sobre El signo en diseño (16091)
Diálogo iniciado por Daniel Mosquera en el artículo
El signo en diseño

desde que una persona piensa, objetueliza. desde que objetualiza, actua...
esa transformación objetual del entorno por medio de la mente arraiga más hacie los estates, lo segmentario, la indivudualización asi pretenda tener una significación común como las nuevas maneras de relacionarse por medio de la tecnologia. un problema social de deshumanización. «amor líquido». ahora mi pregunta es como generar vínculos a partir del diseño para promover la comunicacipon directa entre las personas, y fomentar la unidad, será que se puede mediante un proceso tecnológico? (tecnema, técnica, artificio).
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January