Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Colombia
Daniel Mosquera es diseñador industrial, profesional, estudiante. Reside en Bogotá, Colombia. Es especialista en Proyectista. Tiene interés en Diseño Industrial. Daniel está en FOROALFA desde 2011.
Ene. 2014 Me gusta la respuesta de Grisel Alcántara en el diálogo iniciado por Alejandro Arrojo en el artículo La dislexia es un síntoma de buenos emprendedores
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo El signo en diseño
desde que una persona piensa, objetueliza. desde que objetualiza, actua...
esa transformación objetual del entorno por medio de la mente arraiga más hacie los estates, lo segmentario, la indivudualización asi pretenda tener una significación común como las nuevas maneras de relacionarse por medio de la tecnologia. un problema social de deshumanización. «amor líquido». ahora mi pregunta es como generar vínculos a partir del diseño para promover la comunicacipon directa entre las personas, y fomentar la unidad, será que se puede mediante un proceso tecnológico? (tecnema, técnica, artificio).
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo El proceso de diseño, por sobre el objeto de diseño
El sistema educativo está mal. cada vez segmenta el proceso de aprendizaje, lo hace más competitivo en vez de «vinculativo» (integral). el proceso de designar lo hacemos desde el momento mismo en que pensamos, objetualizando(acción).
El proceso es la transformacion del entorno a nuestro favor. la meta del diseñador ahora es crear objetos que nos alejan cada vez más de la escencia de las cosas, en vez de devolvernos lo humano, tanto criticamos los estates y se nos cae la baba viendo sus productos en escaparates. ahi está reflejado la enseñanza «objetiva» del diseño. el verdadero objeto une.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre