Zelaya sobre El significado de la competitividad en diseño (45785)

Diálogo iniciado por Alessandra Zelaya en el artículo El significado de la competitividad en diseño

Retrato de Alessandra Zelaya
0

Diseñar muchas veces es un arma de doble filo, ya que nuestro deseo de perfección con nuestros diseños debe mantener un balance con las necesidades de nuestro público objetivo. El objetivo principal de nuestro quehacer es trascender no solo de manera profesional (a manera de compararse con otros diseñadores) sino de manera comunicativa y humana. Nuestra meta es encontrar una solución replicable o a largo plazo, donde las ideas van de la mano con el contexto, la demanda y el cliente.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero