
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
La Libertad
El Salvador
Diseñador gráfico, estudiante. Reside en La Libertad, El Salvador. Es especialista en Diseño audiovisual y Multimedia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Branding, Motion Graphics. Alessandra se sumó a FOROALFA en 2015.
Ago. 2015 Mi opinión en el artículo El significado de la competitividad en diseño
Diseñar muchas veces es un arma de doble filo, ya que nuestro deseo de perfección con nuestros diseños debe mantener un balance con las necesidades de nuestro público objetivo. El objetivo principal de nuestro quehacer es trascender no solo de manera profesional (a manera de compararse con otros diseñadores) sino de manera comunicativa y humana. Nuestra meta es encontrar una solución replicable o a largo plazo, donde las ideas van de la mano con el contexto, la demanda y el cliente.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril