
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
La Libertad El Salvador
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño audiovisual y Multimedia
Se unió a FOROALFA: 2015
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ago. 2015 Mi opinión en el artículo El significado de la competitividad en diseño
Diseñar muchas veces es un arma de doble filo, ya que nuestro deseo de perfección con nuestros diseños debe mantener un balance con las necesidades de nuestro público objetivo. El objetivo principal de nuestro quehacer es trascender no solo de manera profesional (a manera de compararse con otros diseñadores) sino de manera comunicativa y humana. Nuestra meta es encontrar una solución replicable o a largo plazo, donde las ideas van de la mano con el contexto, la demanda y el cliente.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre