Castello Maldonado sobre El regreso de las mascotas a los envases de alimentos de consumo masivo (56133)

Diálogo iniciado por Diego Enrique Castello Maldonado en el artículo El regreso de las mascotas a los envases de alimentos de consumo masivo

Retrato de Diego Enrique Castello Maldonado
0
Hace 5 semanas

El artículo presenta una visión correcta sobre cómo la industria alimentaria ha respondido de forma creativa y estratégica a las restricciones impuestas por la Ley de etiquetado frontal. Lejos de ver las regulaciones como un obstáculo insalvable, las empresas han demostrado resiliencia e innovación al reubicar licencias infantiles en productos sin sellos, como fideos o puré de tomate.

Llegando a un conclusión, la industria demuestra que, ante límites normativos, el ingenio estratégico y visual sigue siendo una poderosa herramienta para mantener la relevancia en el mercado.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Google, ¿mejor o peor?
El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Lo que el periodista quería saber
El parlamento australiano ha aprobado una ley basada en una idea brillante de hace quince años, que servirá para golpear a la industria del tabaco mediante la imposición de limitaciones al diseño del packaging.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre