Plaza Luzuriaga sobre El regreso de las mascotas a los envases de alimentos de consumo masivo (56126)

Diálogo iniciado por Isidro Ricardo Plaza Luzuriaga en el artículo El regreso de las mascotas a los envases de alimentos de consumo masivo

Retrato de Isidro Ricardo Plaza Luzuriaga
0
Hace 5 semanas

Aca en ecuador no tenemos octágonos con los parámetros alimenticios , pero si el horrible e invasivo "semáforo nutricional" es un cuadrado enorme que te modifica los espacios utilizables y ademas lo ponen donde quiera y termina tapando cosas importantes de la marca. En ciertos productos los pegan a cada lado , En ecuador no hay restricciones respecto al uso de personajes , pero aca he visto diferentes licensias en productos alto en azucar , grasa o en sal.

Pero generalmente las marcas de productos de como sodas , snacks etc las que mas sufren el "alto en azucar o en sal" tienen sus propio personajes , y tambien ocasionalmente con otras liscencias, en el supermaxi hay un cereal alto en azucar , pero que tiene a los vengadores de marvel.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Google, ¿mejor o peor?
El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Lo que el periodista quería saber
El parlamento australiano ha aprobado una ley basada en una idea brillante de hace quince años, que servirá para golpear a la industria del tabaco mediante la imposición de limitaciones al diseño del packaging.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre