Gil sobre El regreso de las mascotas a los envases de alimentos de consumo masivo (55649)

Diálogo iniciado por Rafaella Gil en el artículo El regreso de las mascotas a los envases de alimentos de consumo masivo

Retrato de Rafaella Gil
0
Hace 7 semanas

Este artículo analiza cómo las marcas han adaptado sus estrategias de packaging en respuesta a la Ley de etiquetado frontal en Argentina. Me asombra cómo se destaca la reaparición de personajes icónicos en productos que no requieren sellos de advertencia, como purés de tomate o fideos. Esta táctica permite mantener la conexión emocional con el público infantil, a pesar de las restricciones legales. Resalta la creatividad de las marcas para destacar en un mercado competitivo, utilizando el diseño de envases como herramienta clave.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Google, ¿mejor o peor?
El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Lo que el periodista quería saber
El parlamento australiano ha aprobado una ley basada en una idea brillante de hace quince años, que servirá para golpear a la industria del tabaco mediante la imposición de limitaciones al diseño del packaging.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto