Bigode sobre El rediseño de Santa Clara y la defensoría del diablo (49936)

Diálogo iniciado por Ale Bigode en el artículo El rediseño de Santa Clara y la defensoría del diablo

Retrato de Ale Bigode
0
Ale Bigode
Mar. 2018

Me parece que no dices nada relevante, este artículo es una pérdida de tiempo

0
Retrato de Roberto Martínez Garza
15
Ago. 2021

Caray, qué cruel y equivoca es tu respuesta. A ver, el foro es un espacio de opinión y debate sobre un tema que es el diseño. Jesús hace las disertaciones adecuadas acerca del tema con argumentos sólidos y documentados. Es relevante pues es una marca de todos, en México, conocida... Me parece una opinión "hater" gratuita y que no abona nada al discurso. Deberías ser expulsada del foro a mi opinión. Buen día.

1
Retrato de Jesus Salazar
48
Ago. 2021

Ale, lamento que no te aportara nada, pero, aún así, agradezco que lo hayas leído por completo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero