Diálogo Nº 49936

Diálogo iniciado en el artículo El rediseño de Santa Clara y la defensoría del diablo

Retrato de Ale Bigode
0
Ale Bigode
Mar. 2018

Me parece que no dices nada relevante, este artículo es una pérdida de tiempo

0
Retrato de Roberto Martínez Garza
18
Ago. 2021

Caray, qué cruel y equivoca es tu respuesta. A ver, el foro es un espacio de opinión y debate sobre un tema que es el diseño. Jesús hace las disertaciones adecuadas acerca del tema con argumentos sólidos y documentados. Es relevante pues es una marca de todos, en México, conocida... Me parece una opinión "hater" gratuita y que no abona nada al discurso. Deberías ser expulsada del foro a mi opinión. Buen día.

1
Retrato de Jesus Salazar
48
Ago. 2021

Ale, lamento que no te aportara nada, pero, aún así, agradezco que lo hayas leído por completo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo definir el tipo marcario adecuado Conocer las prestaciones, carencias y características de los megatipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril