Diálogo Nº 37879

Diálogo iniciado en el artículo El proceso creativo segun Paul Torrence

Retrato de Melissa Romero
0
Ago. 2013

»El proceso creativo tiene fecha de inicio pero no fecha final. Mientras haya recursos, fuerza y energía la creación nunca se detiene». excelente aporte la curiosidad y el amor a lo que se quiere es el gran motor de un emprendedor.

1
Retrato de Anibal De Los  Santos
6
Oct. 2013

Gracias Melissa, saludos

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio