
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Lima Perú
Profesión: Publicista
Especialización: Diseño multimedia, Diseño Web
Trabaja en: Agencia de publicidad
Enseña en: INSTITUTO PERUANO DE ARTE Y DISEÑO - IPAD
Se unió a FOROALFA: 2012
Anibal De Los Santos Y.
Director de Arte/ Productor Gráfico (Adobe Certified Expert.)
+Profesional en diseño publicitario
Masters en Adobe Photoshop, InDesign y Illustrator
+Certificado en Web Design UX /UI
+Trabaja en Design XD e InVision prototipos
+Experto en WordPress – CMD
+Desarrolla y administra Woocomerce
+Domina Elementor Pro – Mailchimp- Generatepress
+Produce audio y vídeo en Autidtion, After Effects, Premire pro
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Dic. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Vivir del diseño
Estimado Luis estamos en un mundo muy competitivo y soy director de artes finales y debo calificar y elegir para mi equipo. Los más capacitados a ellos se les paga lo que piden tienen su tarifa saben lo que son.
Dic. 2013 Mi opinión en el artículo Vivir del diseño
Muchos comentarios noveleros, la formula es simple para toda profesión. Si eres bueno, creativo y tu diseño es conceptual, innovador marcarás la diferencia y saldrás del monton, otro punto importante, tu ganas lo que eres y reflejas....
El diseño gráfico solo no es rentable si va solo, si quieres ganar tienes que producir, ejemplo: diseñas algo muy bueno para polos producelo, si creas una marca visual patentalo. Alli verás el valor que tiene tu trabajo. De paso te haces tu propio marketing.
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ingrith Suarez en el artículo
El proceso creativo segun Paul Torrence
Explicar en pocas palabras no están sencillo, gracias por tus comentarios INGRITH
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