
Lima
Perú
Publicista, profesional, docente, con 17 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Diseño multimedia, Diseño Web. Trabaja en Agencia de publicidad. Ejerce la docencia en INSTITUTO PERUANO DE ARTE Y DISEÑO - IPAD. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Anibal se sumó a FOROALFA en 2012.
Anibal De Los Santos Y.
Director de Arte/ Productor Gráfico (Adobe Certified Expert.)
+Profesional en diseño publicitario
Masters en Adobe Photoshop, InDesign y Illustrator
+Certificado en Web Design UX /UI
+Trabaja en Design XD e InVision prototipos
+Experto en WordPress – CMD
+Desarrolla y administra Woocomerce
+Domina Elementor Pro – Mailchimp- Generatepress
+Produce audio y vídeo en Autidtion, After Effects, Premire pro
Dic. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Vivir del diseño
Estimado Luis estamos en un mundo muy competitivo y soy director de artes finales y debo calificar y elegir para mi equipo. Los más capacitados a ellos se les paga lo que piden tienen su tarifa saben lo que son.
Dic. 2013 Mi opinión en el artículo Vivir del diseño
Muchos comentarios noveleros, la formula es simple para toda profesión. Si eres bueno, creativo y tu diseño es conceptual, innovador marcarás la diferencia y saldrás del monton, otro punto importante, tu ganas lo que eres y reflejas....
El diseño gráfico solo no es rentable si va solo, si quieres ganar tienes que producir, ejemplo: diseñas algo muy bueno para polos producelo, si creas una marca visual patentalo. Alli verás el valor que tiene tu trabajo. De paso te haces tu propio marketing.
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ingrith Suarez en el artículo
El proceso creativo segun Paul Torrence
Explicar en pocas palabras no están sencillo, gracias por tus comentarios INGRITH
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Janeth Macedo en el artículo
El proceso creativo segun Paul Torrence
gracias, saludos amiga... espero que todo te este yendo de maravilla.
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Adrian Ernesto Pérez en el artículo
El proceso creativo segun Paul Torrence
gracias, saludos
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Pablo Parra en el artículo
El proceso creativo segun Paul Torrence
gracias Pablo. saludos
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Noe G Menchaca en el artículo
El proceso creativo segun Paul Torrence
Hola Noe, tienes mucha razón, tu comentario me hizo recordar que hace 15 años atrás en una curso de creatividad realice con un grupo de compañeros un nuevo producto tecnológico hoy conocido como smartphone. en aquel entonces se usaba celulares analogos. La idea nació de una necesidad.
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gabriela Fanelli en el artículo
El proceso creativo segun Paul Torrence
Interesante comentario, creo que el explorar investigar, intuir formularse preguntar se analítico, ser critico son características bien marcadas en gente que tiene mucha creatividad.
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Nicole Villegas en el artículo
El proceso creativo segun Paul Torrence
Hola Jerónimo, en efecto la creatividad es un proceso. Se dice que para que explote una idea creativa tiene que existir un conflicto o una necesidad, el hombre busca resolver problemas de allí vine el hecho de inventar cosas, diseñar planificar, escribir etc... Gracias por comentar. Saludos
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Melissa Romero en el artículo
El proceso creativo segun Paul Torrence
Gracias Melissa, saludos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril