Fanelli sobre El proceso creativo segun Paul Torrence (37813)
Diálogo iniciado por Gabriela Fanelli en el artículo El proceso creativo segun Paul Torrence

Pienso que nada como los viajes físicos para aprender de lleno las cosas que no sabíamos que existían, y desde allí concebir las ideas con mayor profundidad. Claro que esto no sirve si uno se aloja en hoteles y se la pasa de tour en tour.

Interesante comentario, creo que el explorar investigar, intuir formularse preguntar se analítico, ser critico son características bien marcadas en gente que tiene mucha creatividad.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


¿Dónde está la inspiración?


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz


Diez cosas que aprendí


Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre