Fanelli sobre El proceso creativo segun Paul Torrence (37813)

Diálogo iniciado por Gabriela Fanelli en el artículo El proceso creativo segun Paul Torrence

Retrato de Gabriela Fanelli
1

Pienso que nada como los viajes físicos para aprender de lleno las cosas que no sabíamos que existían, y desde allí concebir las ideas con mayor profundidad. Claro que esto no sirve si uno se aloja en hoteles y se la pasa de tour en tour.

0
Retrato de Anibal De Los  Santos
6

Interesante comentario, creo que el explorar investigar, intuir formularse preguntar se analítico, ser critico son características bien marcadas en gente que tiene mucha creatividad.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre