Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
El Chaltén
Argentina
Diseñador audiovisual, estudiante. Reside en El Chaltén, Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing. Gabriela se sumó a FOROALFA en 2008.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo El proceso creativo segun Paul Torrence
Pienso que nada como los viajes físicos para aprender de lleno las cosas que no sabíamos que existían, y desde allí concebir las ideas con mayor profundidad. Claro que esto no sirve si uno se aloja en hoteles y se la pasa de tour en tour.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero