
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
El Chaltén
Argentina
Diseñador audiovisual, estudiante. Reside en El Chaltén, Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing. Gabriela se sumó a FOROALFA en 2008.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo El proceso creativo segun Paul Torrence
Pienso que nada como los viajes físicos para aprender de lleno las cosas que no sabíamos que existían, y desde allí concebir las ideas con mayor profundidad. Claro que esto no sirve si uno se aloja en hoteles y se la pasa de tour en tour.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril