Menchaca sobre El proceso creativo segun Paul Torrence (37751)

Diálogo iniciado por Noe G Menchaca en el artículo El proceso creativo segun Paul Torrence

Retrato de Noe G Menchaca
0
Ago. 2013

Mmmm... Muy de acuerdo con lo expuesto... como comentas en el foro, la creatividad es todo un capo de estudio... quiero sumar que en la mente del creativo, se procesa multiples aspectos significativos, imágenes, espacios, etc. de los que ha conocido para finalmente armar una nueva propuesta.

Saludos Cordiales

0
Retrato de Anibal De Los  Santos
6
Oct. 2013

Hola Noe, tienes mucha razón, tu comentario me hizo recordar que hace 15 años atrás en una curso de creatividad realice con un grupo de compañeros un nuevo producto tecnológico hoy conocido como smartphone. en aquel entonces se usaba celulares analogos. La idea nació de una necesidad.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
Diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Diciembre