Guadalajara, Jalisco México
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Master en ComunicaciónTecnologias Educativas
Enseña en: UDG
Se unió a FOROALFA: 2009
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo El proceso creativo segun Paul Torrence
Mmmm... Muy de acuerdo con lo expuesto... como comentas en el foro, la creatividad es todo un capo de estudio... quiero sumar que en la mente del creativo, se procesa multiples aspectos significativos, imágenes, espacios, etc. de los que ha conocido para finalmente armar una nueva propuesta.
Saludos Cordiales
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre