Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Guadalajara
Jalisco
México
Comunicólogo, docente. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Es especialista en Master en ComunicaciónTecnologias Educativas. Ejerce la docencia en UDG. Tiene interés en Diseño Gráfico. Noe G se sumó a FOROALFA en 2009.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo El proceso creativo segun Paul Torrence
Mmmm... Muy de acuerdo con lo expuesto... como comentas en el foro, la creatividad es todo un capo de estudio... quiero sumar que en la mente del creativo, se procesa multiples aspectos significativos, imágenes, espacios, etc. de los que ha conocido para finalmente armar una nueva propuesta.
Saludos Cordiales
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero