Pardo sobre El problema es el empaque (46355)
Diálogo iniciado por Acsa Naharai Pardo en el artículo
El problema es el empaque

Exacto, conciencia!
Creo y pienso que hoy en día la creatividad viene implícita a todo lo "espectacular" y considero que eso también podría ser un punto importante por donde empezar. Algunas empresas grandes lo propusieron. Ibas al super y ya no había bolsas de plástico, si no, cajas, ¿Cuanto tiempo duro? muy poco. Como mencionas, es algo muy complicado, difícil en cierto modo, pero ya es tiempo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Lo que el periodista quería saber
La gran Fiesta del Dibujo
Packaging 4D: la cuarta dimensión
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre