Pardo sobre El problema es el empaque (46355)
Diálogo iniciado por Acsa Naharai Pardo en el artículo El problema es el empaque

Exacto, conciencia!
Creo y pienso que hoy en día la creatividad viene implícita a todo lo "espectacular" y considero que eso también podría ser un punto importante por donde empezar. Algunas empresas grandes lo propusieron. Ibas al super y ya no había bolsas de plástico, si no, cajas, ¿Cuanto tiempo duro? muy poco. Como mencionas, es algo muy complicado, difícil en cierto modo, pero ya es tiempo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging


Lo que el periodista quería saber


La gran Fiesta del Dibujo


Packaging 4D: la cuarta dimensión
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre