Pardo sobre El problema es el empaque (46355)

Diálogo iniciado por Acsa Naharai Pardo en el artículo El problema es el empaque

Retrato de Acsa Naharai Pardo
0

Exacto, conciencia!

Creo y pienso que hoy en día la creatividad viene implícita a todo lo "espectacular" y considero que eso también podría ser un punto importante por donde empezar. Algunas empresas grandes lo propusieron. Ibas al super y ya no había bolsas de plástico, si no, cajas, ¿Cuanto tiempo duro? muy poco. Como mencionas, es algo muy complicado, difícil en cierto modo, pero ya es tiempo.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero