Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Acsa Naharai Pardo es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Puerto Vallarta, México. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing.
Nov 2015 Mi opinión en el artículo La construcción ética de un nombre
Un diseñador al principio, tendrá dificultades al comenzar su carrera como profesional, si, desde el principio las cosas se hacen correctamente, osea, que tu trabajo se distinga por profesional y ético, las puertas se abren solas, por que tu trabajo hablará por ti.
Nov 2015 Mi opinión en el artículo La naturaleza emocional del trabajo
Siempre lo emocional tiene mejores resultados ante lo que el usuario necesita, Esto nos da la oportunidad de tener más oportunidades de comunicar, con la garantía de que funcionará si esta bien ejecutado.
Nov 2015 Mi opinión en el artículo De los útiles
Todo se trata e constante cambio, de la trasnformación y eso debe darnos a nosotros el poder de movernos junto con la sociedad, en cuanto a soluciones.
Nov 2015 Mi opinión en el artículo Investigación para el desarrollo de empaques
El punto número tres, creo que es el que se pierde ya en algunos casos, por que la investigación ya no es tan profunda, como en otros productos que conceptualmente están muy bien resueltos.
El empaque es un diseño que en lo personal me agrada muchísimo, por las oportunidades que te da de desempeñar innovaciones.
Nov 2015 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
Es muy enriquecedor este debate y comentarios, por que cuando uno es estudiante de diseño se encuentra en esta situación de no saber cobrar.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril