Bernal sobre El problema es el empaque (13816)

Diálogo iniciado por Diego Bernal en el artículo El problema es el empaque

Retrato de Diego Bernal
0

es muy relativo. Como todos sabemos, el mercado entra por los ojos, todo esta ligado a lo visual, pero al mismo tiempo somos concientes de el daño que causa todo este tipo de material sobre la naturaleza. la salida, seria implementar materiales viodegradables a las etiquetas y empaques de los prodyuucos que consumimos, pero en mi opinion creo que esta muy lejos el dia que los seres humanos compremos productos sin etiqueta o sin marca!!!! pues como lo dije al principio, todo entra por los ojos y nos hemos dedicado a crear cierto estigma sobre este tipo de temas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Desde que la información nutricional comenzó a ser valorada masivamente, algunas marcas tomaron esa premisa para construir su identidad o demostrar su autenticidad.
Lo que el periodista quería saber
El parlamento australiano ha aprobado una ley basada en una idea brillante de hace quince años, que servirá para golpear a la industria del tabaco mediante la imposición de limitaciones al diseño del packaging.
La gran Fiesta del Dibujo
Informe sobre una semana de vértigo en Barcelona.
Packaging 4D: la cuarta dimensión
Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Muchos empresarios ignoran lo que los diseñadores pueden aportarle a sus negocios.
Lo inesperado y lo intangible del packaging
La función práctica del packaging es contener y proteger, pero además tiene otra función: comunicar la promesa del producto que lleva dentro.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre