Diálogo Nº 13816

Diálogo iniciado en el artículo El problema es el empaque

Retrato de Diego Bernal
0
Mar. 2011

es muy relativo. Como todos sabemos, el mercado entra por los ojos, todo esta ligado a lo visual, pero al mismo tiempo somos concientes de el daño que causa todo este tipo de material sobre la naturaleza. la salida, seria implementar materiales viodegradables a las etiquetas y empaques de los prodyuucos que consumimos, pero en mi opinion creo que esta muy lejos el dia que los seres humanos compremos productos sin etiqueta o sin marca!!!! pues como lo dije al principio, todo entra por los ojos y nos hemos dedicado a crear cierto estigma sobre este tipo de temas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diseño y sentimientos
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia Diseño y sentimientos Cuánto tiene que ver el diseño interior de una casa con lo que siente el que la habita. Qué agrega la intervención profesional en un ámbito donde se expresa la intimidad personal.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Lo que el periodista quería saber
Joan Costa, autor Joan Costa Lo que el periodista quería saber El parlamento australiano ha aprobado una ley basada en una idea brillante de hace quince años, que servirá para golpear a la industria del tabaco mediante la imposición de limitaciones al diseño del packaging.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio