Diálogo Nº 44273

Diálogo iniciado en el artículo El poder de la belleza en el diseño de envases

Retrato de Hector Posse
0
Dic. 2014

puedo preguntar?

Que pasó con el diseño de una conocida bebida alcoholica,de muy buen diseño pero de poca llegada al publico consumidor en general. Fué talvez el material(cartulina) o que?

gracias

0
Retrato de Anabel Rostan
1
Dic. 2014

No se entiende a que te referís... ¿al tetra brick?

0
Retrato de Hector Posse
0
Dic. 2014

me refería a Clorindo Testa que diseño un hermoso envase para un whisky conocido pero que ,ademas de inestabilidad,no tenía llegada a la mayoria de la gente por su caracter no de todo publico neofito en los ultimos diseños. A mi me gustaban pero el publico lo rechasaba.-

0
Retrato de Marcelo Rubén Mataloni
1
Ene. 2015

¿A qué producto te referís específicamente?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Esquematismo
Joan Costa, autor Joan Costa Esquematismo Llevo más de tres décadas trabajando a fondo en la práctica, el estudio, investigación y experimentación de un fenómeno que me tiene fascinado. Es el mundo de los esquemas.
Ilustración principal del artículo El discurso y el preciosismo del diseño
Renata Castelo Branco, autor Renata Castelo Branco El discurso y el preciosismo del diseño Como el discurso del diseño trabaja al mismo tiempo para hacerlo más comprensible y mantener la estructura que se creó para su campo social.
Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa, autor Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.
Ilustración principal del artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?
Felip Vidal, autor Felip Vidal ¿En qué consiste diseñar experiencias? Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio