Diálogo iniciado por Hector Posse sobre:

Ilustración principal del artículo El poder de la belleza en el diseño de envases
Guillermo Dufranc

El poder de la belleza en el diseño de envases

La calidad estética del diseño valoriza los productos y a las marcas, haciéndolas más deseables.

Ver este artículo

Retrato de Hector Posse
0
Dic 2014

puedo preguntar?

Que pasó con el diseño de una conocida bebida alcoholica,de muy buen diseño pero de poca llegada al publico consumidor en general. Fué talvez el material(cartulina) o que?

gracias

0
Retrato de Anabel Rostan
1
Dic 2014

No se entiende a que te referís... ¿al tetra brick?

0
Retrato de Hector Posse
0
Dic 2014

me refería a Clorindo Testa que diseño un hermoso envase para un whisky conocido pero que ,ademas de inestabilidad,no tenía llegada a la mayoria de la gente por su caracter no de todo publico neofito en los ultimos diseños. A mi me gustaban pero el publico lo rechasaba.-

0
Retrato de Marcelo Rubén Mataloni
1
Ene 2015

¿A qué producto te referís específicamente?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El discurso y el preciosismo del diseño
Renata Castelo Branco El discurso y el preciosismo del diseño
Como el discurso del diseño trabaja al mismo tiempo para hacerlo más comprensible y mantener la estructura que se creó para su campo social.
Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.
Ilustración principal del artículo Cuando la convicción estorba
Alfredo Gutiérrez Borrero Cuando la convicción estorba
Ni todos los caminos llevan al mismo diseño, ni todos tenemos que diseñar por el mismo camino.
Ilustración principal del artículo La convección y el mapa
Alfredo Gutiérrez Borrero La convección y el mapa
El diseño nos importa a todos, pero no significa lo mismo para todos. ¡Por fortuna!
Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA Diálogos con diseñadores
Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 junio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto