Vázquez Carpizo sobre El poder de la belleza en el diseño de envases (44268)

Diálogo iniciado por Ana Gabriela Vázquez Carpizo en el artículo El poder de la belleza en el diseño de envases

Retrato de Ana Gabriela Vázquez Carpizo
0
Ana Gabriela Vázquez Carpizo
Dic. 2014

Un artículo certero y pecualiar sobre la necesidad de poseer cosas bellas, valdría la pena hablar de las implicaciones de rodearse de objetos estéticamente significativos en este mundo que día a día nos violenta con tantos conflictos.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
¿Quién es el mejor diseñador?
Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto