Diálogo iniciado por Karla Daniela Paredes sobre:

Ilustración principal del artículo El pasado oscuro del curriculum
Marco Rinaldi

El pasado oscuro del curriculum

El curriculum, como lo conoces, llegó a su fin.

Ver este artículo

Retrato de Karla Daniela Paredes
0
Oct 2013

Me parece muy interesante, definitivamente si queremos cambios y realmente aportar valor a una empresa que de verdad aprecie nuestras capacidades, necesitamos comenzar por romper el esquema, el beneficio siempre debe resultar enriquecedor para las dos partes, tanto para la institución como para quién busca la oportunidad de compartir y adquirir experiencia y conocimiento, lo cual no siempre sucede, así que no hay otra manera de demostrar quienes somos, si no es con nuestros actos y nuestro andar, como tú lo mencionas Marco las palabras en un papel nunca podrán definir nuestras capacidades.

0
Retrato de Marco Rinaldi
74
Oct 2013

Muchas Gracias Karla, Saludos !

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril