Diálogo Nº 38854

Diálogo iniciado en el artículo El pasado oscuro del curriculum

Retrato de Karla Daniela Paredes
0
Oct. 2013

Me parece muy interesante, definitivamente si queremos cambios y realmente aportar valor a una empresa que de verdad aprecie nuestras capacidades, necesitamos comenzar por romper el esquema, el beneficio siempre debe resultar enriquecedor para las dos partes, tanto para la institución como para quién busca la oportunidad de compartir y adquirir experiencia y conocimiento, lo cual no siempre sucede, así que no hay otra manera de demostrar quienes somos, si no es con nuestros actos y nuestro andar, como tú lo mencionas Marco las palabras en un papel nunca podrán definir nuestras capacidades.

0
Retrato de Marco Rinaldi
74
Oct. 2013

Muchas Gracias Karla, Saludos !

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Del objeto-útil al útil-objeto
André Ricard, autor André Ricard Del objeto-útil al útil-objeto Descargados de su responsabilidad funcional, los objetos-útiles aparecen como simples fenómenos formales cuya morfología se aprovecha para expresar un determinado mensaje.
Ilustración principal del artículo Horacio Coppola, un argentino en la Bauhaus
Paola Di Lernia, autor Paola Di Lernia Horacio Coppola, un argentino en la Bauhaus Grete Stern y Horacio Coppola son recordados como dos de los más grandes fotógrafos argentinos. Aquí una breve reseña de su legado, a casi dos años de la muerte de Coppola.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio