Montecé sobre El packaging regulado (53410)

Diálogo iniciado por Doménica Montecé en el artículo El packaging regulado

Retrato de Doménica Montecé
4

Este artículo sin duda trae un gran aporte sobre packaging y sus tendencias a futuro. La regulación de estos producto de las políticas públicas de los nuevos gobiernos y ordenamientos jurídicos, han llevado a que los productos graven con ciertos mandatos de control impuestos por la administración pública en materia sanitaria. Esto implica que esta actividad se verá intervenida por instrumentos estatales que lleven a cumplir con esas políticas públicas de salud, como son los gráficos o mensajes sobre el impacto en la salud que produce el consumo de estos productos.

Vemos que al día de hoy, las empresas buscan limpiar su presentación ante el consumidor por lo que es necesario que estas acudan a nuevas estrategias que le permitan competir lealmente sin sellos en el mercado. Estos procesos se pueden dar a través de la eliminación de los componentes objetos del sello o de la reinvención del producto a través de nuevas formulas, tamaños, entre otros.

1

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero