Gonzalez sobre El packaging de Pavlov (44541)

Diálogo iniciado por Ramiro Gonzalez en el artículo El packaging de Pavlov

Retrato de Ramiro Gonzalez
0

actualmente la imagen del packaging se ha convertido en un factor fundamental de los productos. El principal objetivo de este es poder atraer a un posible consumidor. Por ende al usar los 5 sentidos que menciona el articulo permite que podamos adentrarnos a la mente del consumidor haciendo asi un packaging mas efectivo

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre