Gonzalez sobre El packaging de Pavlov (44541)

Diálogo iniciado por Ramiro Gonzalez en el artículo El packaging de Pavlov

Retrato de Ramiro Gonzalez
0

actualmente la imagen del packaging se ha convertido en un factor fundamental de los productos. El principal objetivo de este es poder atraer a un posible consumidor. Por ende al usar los 5 sentidos que menciona el articulo permite que podamos adentrarnos a la mente del consumidor haciendo asi un packaging mas efectivo

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero