Oncoy sobre El packaging de Pavlov (44472)

Diálogo iniciado por Moises Oncoy en el artículo El packaging de Pavlov

Retrato de Moises Oncoy
0

Agradable artículo, el cual enfatiza principalmente sobre el posicionamiento de una marca en la mente del consumidor, el cual en estos tiempos mayormente se deja llevar más por la marca de una empresa, que por la calidad del bien o servicio que ésta ofrece, pero bien, ese es el fin de una publicidad, pero también hay que añadirle a un producto el "packaging" que menciona en el artículo, llevar al máximo esta herramienta para poder ser del gusto diario del consumidor, aquello lo logramos con un excelente diseño y una gran profundiad de campo en el tema de los colores que debemos elegir para nuestro producto, el color llama la anteción y por ende supondrá un gran aliciente para una marca.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre