Oncoy sobre El packaging de Pavlov (44472)
Diálogo iniciado por Moises Oncoy en el artículo
El packaging de Pavlov

Agradable artículo, el cual enfatiza principalmente sobre el posicionamiento de una marca en la mente del consumidor, el cual en estos tiempos mayormente se deja llevar más por la marca de una empresa, que por la calidad del bien o servicio que ésta ofrece, pero bien, ese es el fin de una publicidad, pero también hay que añadirle a un producto el "packaging" que menciona en el artículo, llevar al máximo esta herramienta para poder ser del gusto diario del consumidor, aquello lo logramos con un excelente diseño y una gran profundiad de campo en el tema de los colores que debemos elegir para nuestro producto, el color llama la anteción y por ende supondrá un gran aliciente para una marca.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January