Moises Oncoy

Moises Oncoy

Huaraz
Perú

Moises Oncoy es relacionista público, estudiante. Reside en Huaraz, Perú. Es especialista en Diseño en comunicación visual. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Arte, Fotografía. Moises está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
5

Actividad reciente de Moises Oncoy

Moises Oncoy
0

Ene. 2015 Mi opinión en el artículo El packaging de PavlovEl packaging de Pavlov

Agradable artículo, el cual enfatiza principalmente sobre el posicionamiento de una marca en la mente del consumidor, el cual en estos tiempos mayormente se deja llevar más por la marca de una empresa, que por la calidad del bien o servicio que ésta ofrece, pero bien, ese es el fin de una publicidad, pero también hay que añadirle a un producto el "packaging" que menciona en el artículo, llevar al máximo esta herramienta para poder ser del gusto diario del consumidor, aquello lo logramos con un excelente diseño y una gran profundiad de campo en el tema de los colores que debemos elegir para nuestro producto, el color llama la anteción y por ende supondrá un gran aliciente para una marca.

Moises Oncoy
0

Dic. 2014 Mi opinión en el artículo El diseño y el desarrollo de la inteligenciaEl diseño y el desarrollo de la inteligencia

El artículo es muy interesante nos habla del tema de las inteligencias múltiples, los diseñadores no solo deberían reforzar y desarrollar la inteligencia espacial, se debería crear un "Diseño inteligente" que seria integrar y desarrollar cada una de las inteligencias de un diseñador y luego relacionarlas.

Moises Oncoy
0

Dic. 2014 Mi opinión en el artículo Técnica vs. concepto en diseñoTécnica vs. concepto en diseño

Artículo muy interesante, que resalta la fijación del diseño sobre la producción de objetos, aunque nos deja abiertos a más dudas. Sería el diseño post-objetual y los productores de objetos de diseño podriamos llegar a ello?

Moises Oncoy
0

Nov. 2014 Mi opinión en el artículo Técnica vs. concepto en diseñoTécnica vs. concepto en diseño

Para hacer un diseño se debe tener en cuenta técnicas para realizarla, ésta tiene que transmitir claridad acerca de lo que se quiere comunicar, en sentido amplio debe conocer la psicología del público al que se dirige

Moises Oncoy
0

Nov. 2014 Mi opinión en el artículo El ABC del diseñoEl ABC del diseño

Bueno el artículo es muy interesante porque leyéndolo se encuentran bases y teorías acerca del diseño gráfico, esto ayuda en el concepto de Comunicación Visual que tenemos y para mejorar la percepción que hagamos en otras personas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio