Diálogo Nº 45760

Diálogo iniciado en el artículo El packaging como exhibidor de personalidad

Retrato de Graciela Iungman
2
Ago. 2015

Muy buena síntesis de los atributos que un packaging debe o" debería " tener , el concepto que el packaging es a veces superador del producto ,ya que dimensiona y revaloriza al producto en si mismo.

0
Retrato de Adrián Pierini
469
Sept. 2015

Gracias Graciela! Un saludo!!

0
Retrato de Fernando Landeta Lomas
0
Nov. 2015

Gran análisis y Artículo, en especial para una tesis de grado de un eterno estudiante del diseño, con lo cual cada día entiendo que Amamos lo que hacemos, justamente es más relevante dotar y enriquecer a un producto de relaciones de significado y significantes, que al partir de la responsabilidad social, de la ética y valores del mismo diseñador, en ese momento ya estamos dandole y encaminado a nuestro producto de valor y sentido más alla de una visión 360. Gracias nuevamente.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿HP se equivocó?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¿HP se equivocó? ¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?
Ilustración principal del artículo Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos
Joan Costa, autor Joan Costa Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos La marca comercial nació hace 3500 años. Primero fue un signo, después un significado, luego una historia televisiva en 30 segundos. Hoy, un fenómeno social y transmedial complejo.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo Esquematismo
Joan Costa, autor Joan Costa Esquematismo Llevo más de tres décadas trabajando a fondo en la práctica, el estudio, investigación y experimentación de un fenómeno que me tiene fascinado. Es el mundo de los esquemas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio