Sá Sequeira sobre El origen de la comunicación publicitaria e institucional (17040)
Diálogo iniciado por Arminda Sá Sequeira en el artículo
El origen de la comunicación publicitaria e institucional

Concordo com o autor!
As organizações não apenas necessitam de comunicação de marketing, orientada para um público - os clientes. Tem de ser pensada para todos os públicos organizacionais e ter origem na sua identidade – que devia ser o «elemento contaminante» reflectindo-se em todas as formas de comunicação, nos comportamentos, nos símbolos…
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre