Muñoz sobre El nuevo diseño industrial (30669)

Diálogo iniciado por Febe Muñoz en el artículo El nuevo diseño industrial

Retrato de Febe Muñoz
2
Ago. 2012

Creo que como diseñadores tenemos un gran reto por delante, de repente nos vemos rebasados por las nuevas formas de hacer, apenas empezamos a dominar un proceso o los materiales, y sale nueva tecnología así como nuevas posturas respecto a ellas. Nuestra generación ha visto cien veces más cambios que los pioneros del diseño

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Cómo diseñar el negocio de diseño
Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto