Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Monterrey
Nuevo León
México
Febe Muñoz es diseñadora industrial, docente, con 31 años de trayectoria. Reside en Monterrey (Nuevo León), México. Es especialista en Diseño de mobiliario. Ejerce la docencia en Universidad Autonoma de Nuevo León. Tiene interés en Diseño Industrial, Urbanismo, Diseño de Interiores. Febe está en FOROALFA desde 2011.
Diseñadora industrial, egresada de la UANL
Maestria en Ciencias y con acentuación en Calidad y Productividad.
Docente de la UDEM hasta 2003 y de la UANL actualmente
Miembro del Grupo de Investigación Cultura de Diseño
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Dibujo para la investigación
Muy interesante tu articulo.
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo El nuevo diseño industrial
Creo que como diseñadores tenemos un gran reto por delante, de repente nos vemos rebasados por las nuevas formas de hacer, apenas empezamos a dominar un proceso o los materiales, y sale nueva tecnología así como nuevas posturas respecto a ellas. Nuestra generación ha visto cien veces más cambios que los pioneros del diseño
Ago. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Oscar Ramirez Franco en el artículo El factor sustentable
Estoy deacuedo contigo en que un diseño amable con el medio ambiente es resultado de una madurez en el diseñador, bueno fuera que no todos los diseñadores tuvieramos que pasar por «todas» las etapas para crear objetos sustentables.
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo El factor sustentable
Creo que el diseño sutentable es resultado de la evolución y madurez de la creatividad humana en respuesta a las necesidades de su entorno. Hoy definitivamente lo vemos como una tendencia en las sociedades, pero creo firmemente que no hay mejor ejemplo de un diseño sustentable que el que perdura al paso del tiempo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre