Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Monterrey, Nuevo León México
Profesión: Diseñadora Industrial
Especialización: Diseño de mobiliario
Trabaja en: Teckne Soluciones
Enseña en: Universidad Autonoma de Nuevo León
Se unió a FOROALFA: 2011
Diseñadora industrial, egresada de la UANL
Maestria en Ciencias y con acentuación en Calidad y Productividad.
Docente de la UDEM hasta 2003 y de la UANL actualmente
Miembro del Grupo de Investigación Cultura de Diseño
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ago 2012 Me gusta el artículo:
Ago 2012 Me gusta el artículo:
Ago 2012 Me gusta el artículo:


Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero