Plascencia Torres sobre El «Método Lina Morgan» (49758)

Diálogo iniciado por Luis Daniel Plascencia Torres en el artículo El «Método Lina Morgan»

Retrato de Luis Daniel Plascencia Torres
0

Cito: "mientras recapitulaba sobre mi trayectoria académica en el aprendizaje de idiomas extranjeros".

Si esto es cierto te felicito, por favor poner más atención en la ortografía.

"lo práctico con una cierta asiduidad y lo recomiendo efusivamente a todo mí entorno."

Gracias por leer

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
La voz de su amo
El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
¿Qué es un imagotipo? Una historia disparatada que seguramente no te contaron
Una sucesión de malentendidos y repeticiones que hace dudar de cómo se construye la terminología técnica y el conocimiento en diseño gráfico y branding.
Un “Houdini gráfico”
El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre