Diálogo Nº 27160

Diálogo iniciado en el artículo El médico y el diseñador

Retrato de Victor Varas
1
Abr. 2012

frente a esta analogía, pienso que cuando los médicos comenzaron a ejercer, siglos atrás, les sucedía algo similar a nosotros, la gente se auto medicaba, o ellos mismos emitían diagnósticos, o les trataban de «matasanos», y les debe haber sido igual de frustrante que a nosotros, que las personas ignoraran los conocimientos académicos, o peor aun, que pensaran que no son necesarios, es decir, cualquiera con un pc se cree diseñador y hace flyers, sitios web, etc. si yo se usar un alicate no puedo ser dentista, a menos que mi titulo lo valga, y eso se debe valorar.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo El diseño y los géneros discursivos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño y los géneros discursivos ¿El diseño es un género discursivo? ¿Todo lo que hacen los diseñadores se inscribe en un género discursivo llamado «diseño»?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio