Martina sobre El médico y el diseñador (21524)
Diálogo iniciado por Sofía Martina en el artículo
El médico y el diseñador

Coincido con Ilde, antes las críticas u opiniones lo mejor es fundamentar nuestras acciones para que entiendan que no actuamos caprichosamente sino por una razón que surje de un análisis absolutamente concreto y racional. Todavía recuerdo la cara de horror de una editora ofendidísima por como los diseñadores usábamos el término «mancha tipográfica» la pobre mujer nunca entendió que era un término técnico y solo pensaba que menospreciabamos su escritura. La gente, a veces, simplemente critica lo que no entiende.
Saludos!
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre